Iglesia Cristiana Evangélica en Munro

La buena noticia

Queremos que sepa que Dios nos habla a través de Su Palabra para que podamos conocer la verdad, por eso es importante que usted la escuche o la lea, para conocer la Buena Noticia: Hace aproximadamente 2000 años, Dios ha enviado a su Hijo Jesucristo al mundo para que entregue Su vida en una cruz, pagando así el castigo que nosotros merecíamos por nuestros pecados. El resucitó al tercer día y se sentó a la diestra de Dios para interceder por todos aquellos que creen en Jesucristo como su único y suficiente Salvador. Su Palabra nos dice..

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. ( Juan 3:16, La Biblia). Tal vez usted entienda lo que Jesús hizo, pero.. ¿ Cree que el murió por usted?

En Romanos 10:9 leemos.. “si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.”

Te invitamos a creer en el Señor y entregar tu vida a El. Si usted cree hoy será salvo de la condenación y gozará de la Vida Eterna que puede comenzar hoy mismo.

Si tiene alguna duda o consulta al respecto puede escribirnos en la sección “Contacto” o enviarnos un mail a info@iglesiaenmunro.com.ar .

Dios te bendiga