Iglesia Cristiana Evangélica en Munro

info@iglesiaenmunro.com.ar
(011) 2202-8451 en horarios reunión

Estudios Biblicos

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra

2 Timoteo 3:16-17

Mensajes varios

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

¿Sabe usted que Dios lo ama? Quizás usted no le haya pedido nada, pero él lo ama a pesar de todo. Tal vez usted no se siente digno de ser amado, sin embargo él lo ama. No debido a su buena conducta o a sus esfuerzos por hacer el bien. No, sino porque él es su Creador y ama a sus criaturas; él lo demostró !

Dios lo envió a la tierra a su propio hijo, Jesucristo, quien se hizo hombre para hablarnos en un lenguaje que podamos comprender. El Señor Jesús ya no está en la tierra, pero todavía podemos escuchar su vos y conocer su vida leyendo los evangelios.

¿Se ha tomado un tiempo de leer la Biblia para descubrir, ver y escuchar a Dios?

El primer mensaje de Dios no es agradable. Nos dice que le hemos desobedecido, y que debido a esto merecemos ser castigados. Pero Jesús, el enviado de Dios, se ofreció para ser castigado en nuestro lugar, en lugar de todos los que lo aceptan creyendo en él. Así, él justo, se dejó crucificar y soportó el castigo que merecíamos por nuestros pecados, a fin de los que creen en él no sean condenados. Él nos ofrece, una absolución definitiva, y una nueva vida en la relación con Dios. ¿No es la más grande prueba de que Dios nos ama.

Hoy Dios le pide que se arrepienta de sus pecados y crea en Jesucristo. Él no lo fuerza, pero le muestra su amor y le insta que crea en él. Dios no quiere que se pierda, sino que tenga la vida eterna, la verdadera vida.

Año: 2002

Tema General: “Cristo en Toda la Escritura”

Año: 2003

Tema General: “Aprobado por Dios”

Año: 2005

Tema General: “La Iglesia de Dios”

Conferencia General – Año: 2002

Tema General: “La Iglesia esperando a su Señor”

Conferencia Misionera – Año 2003

Tema General: “Alzando nuestros ojos”

La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Proverbios 31:30

Conferencia Juvenil – Año 2001

Tema General: “Y vos, se un testigo”

Conferencia de Adolescentes – Año 2003

Tema General: “No tengas en poco tu juventud”

Conferencia Juvenil – Año 2003

Tema General: “Cumple tu ministerio”

Conferencia Juvenil – Año 2005

Tema General: “Preparado para toda buena obra”

Algunos de los mensajes que podrá escuchar son: La Santidad – La importancia de la Biblia – El hogar cristiano – Entre otros.