Iglesia Cristiana Evangélica en Munro

Estudios Biblicos

La audioteca del cristiano

En esta sección encontrarás mensajes a partir del año 1980, dados por grandes siervos de Dios. Los mismos están agrupados por reuniones o temas. Aquí podrás seguir estudiando la Palabra de Dios. Cada reunión o tema abordado ofrece una oportunidad para aprender y reflexionar sobre nuestra vida cristiana. 

Te invitamos que ingreses a la página web.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

¿Sabe usted que Dios lo ama? Quizás usted no le haya pedido nada, pero él lo ama a pesar de todo. Tal vez usted no se siente digno de ser amado, sin embargo él lo ama. No debido a su buena conducta o a sus esfuerzos por hacer el bien. No, sino porque él es su Creador y ama a sus criaturas; él lo demostró !

Dios lo envió a la tierra a su propio hijo, Jesucristo, quien se hizo hombre para hablarnos en un lenguaje que podamos comprender. El Señor Jesús ya no está en la tierra, pero todavía podemos escuchar su vos y conocer su vida leyendo los evangelios.

 

¿Se ha tomado un tiempo de leer la Biblia para descubrir, ver y escuchar a Dios?

 El primer mensaje de Dios no es agradable. Nos dice que le hemos desobedecido, y que debido a esto merecemos ser castigados. Pero Jesús, el enviado de Dios, se ofreció para ser castigado en nuestro lugar, en lugar de todos los que lo aceptan creyendo en él. Así, él justo, se dejó crucificar y soportó el castigo que merecíamos por nuestros pecados, a fin de los que creen en él no sean condenados. Él nos ofrece, una absolución definitiva, y una nueva vida en la relación con Dios. ¿No es la más grande prueba de que Dios nos ama.

Hoy Dios le pide que se arrepienta de sus pecados y crea en Jesucristo. Él no lo fuerza, pero le muestra su amor y le insta que crea en él. Dios no quiere que se pierda, sino que tenga la vida eterna, la verdadera vida.

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes..

Deuteronomio 6:6-7


La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Proverbios 31:30

Algunos de los mensajes que podrá escuchar son: La Santidad – La importancia de la Biblia – El hogar cristiano – Entre otros.